Digitalización: una de las claves para la gestión electrónica.
La digitalización es el complemento necesario de cualquier proyecto de gestión documental y uno de los instrumentos…
La digitalización es el complemento necesario de cualquier proyecto de gestión documental y uno de los instrumentos…
El proceso de elaboración de las actas de sesiones de los órganos colegiados es algo no complejo…
En la nueva ley de procedimiento administrativo se establece el registro electrónico de apoderamientos con carácter general…
Cuando leo leyes quiero ver claridad. Sobre todo en aquellas normas que establecen, modifican o regulan contenidos esenciales….
En el anteproyecto de la nueva ley de contratos del sector público se regula el procedimiento abierto…
La vacación empresarial se tiene que tener en cuenta a la hora recibir notificaciones electrónicas. Nuestra recién constituida…
Uno de los aspectos que más me gustan del proyecto de ley de procedimiento administrativo es que se…
En diferentes ocasiones en mi vida profesional, he comentado la importancia de tener organizaciones alineadas con la…
Hace pocos meses participaba en un Comité de Administración electrónica y comentaba la necesidad de poder ordenar…