DEFINICIÓN Y EVOLUCIÓN DE OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Qué es

¿Quiere montar o reorganizar su oficina de atención al ciudadano?

¿Sabe todos los aspectos que debe considerar?

Disponer de un Modelo global de Atención al ciudadano es clave y, por tanto, en este servicio se contemplan todos los elementos que lo caracterizan permitiendo que usted disponga de una visión clara, global y moderna de un Servicio de Atención al ciudadano.


Qué puede obtener con este servicio

Definición del Modelo de Atención al ciudadano contemplando:

  • Definición del Modelo organizativo óptimo para su funcionamiento
  • Definición del Modelo tecnológico necesario para la gestión de su Oficina de Atención
  • Mecanismos de evaluación de su Oficina de Atención
  • Elaboración de Cartas de Servicio

 

 

Mejore la atención prestada 
Establezca un servicio de calidad

 

Identifique ratios de satisfacción

 

Defina indicadores de mejora continua
Establezca sinergias con otras Áreas de gestión

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies